martes, 9 de febrero de 2010

Notícias desde Santo Domingo

Hola a todos,

Os escribimos desde la Oficina de la Convención Bautista en Santo Domingo. El viaje ha ido todo bien, después de unas 26 horas de viaje que fueron algo agotadoras. Todo el equipaje (150 kg.) llegó con nosotros y sin ningún problema de aduanas, por más que pasamos controles estrictos en Barcelona y algo menos en New York. Y lo que llevábamos era exactamente lo que se está necesitando en Haití

Hoy es martes y ya estamos trabajando para coordinar el trabajo con los hermanos dominicanos que sirven en el desastre en Haití desde el primer día. Si Dios quiere estaremos entrando en Haití el jueves para estar allí unos dí­as. La situación sigue siendo muy compleja y confusa aunque sólo lo sabemos por lo que nos cuentan los que acaban de llegar de allá.

Hasta ahora la ofrenda que ya se está¡ enviando hacia aquí es de más de 40.000 € y lo vamos a invertir en la compra de medicamentos, comida, mantas y tiendas de campaña.
Estamos todos bien y animados por ser de utilidad en estos momentos de necesidad.

Con cariño,

Daniel Banyuls
Elías Nofuentes
Matí­as Meseguer

1 comentario:

  1. Gracias Daniel. Nos sentimos orgullosos y privilegiados de que estés ahí llevando nuestra ayuda. ¡¡Ánimo!! Seguiremos apoyando Abside para aliviar tanto sufrimiento. En tí estamos todos.

    ResponderEliminar